Conclusiones de la II Jornada «Inclusión social, acceso a vivienda y urbanismo»

El pasado 28 de noviembre la Federación Rasinet organizó la II Jornada sobre inclusión social, acceso a la vivienda y urbanismo.

El acto comenzó con la intervención del presidente de Rasinet, Mady Cisse, que junto a Concepción Ruiz, responsable de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, se encargaron de presentar la jornada.

La primera ponencia, «Urbanismo en relación con la inclusión social y el acceso a la vivienda», corrió a cargo de Marcos Ros y Fernando Matín, profesores del departamento de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena y miembros del Laboratorio de Investigación Urbana de esa misma universidad.

En la segunda ponencia, Antonio S. Sanchéz-Solis, subdirector de vivienda de la Consejería de Fomento de la CARM, abordó las concreciones que tiene en la Región de Murcia el Plan Estatal de vivienda 2018-2021.

Como resultado de esta jornada se ha elaborado un documento con las conclusiones:

Documento de conclusiones de la II Jornada ‘Inclusión social, acceso a vivienda y urbanismo’, organizada por la Federación RASINET

JORNADA VIVIENDA 18_D-01