Quejas y Denuncias

Abrimos esta sección para poder recoger y valorar, de la manera más objetiva posible, algunas de las quejas y desaprobaciones que se producen en la coexistencia de inmigrantes y residentes, entendiendo que esta relación no puede construirse sobre la competencia o el conflicto permanente, sino sobre la colaboración para mejorar nuestra sociedad, que es la de todos. A través del siguiente mail, rasinet@rasinet.org  , puedes enviarnos información sobre situaciones concretas que estén propiciando este tipo de desavenencias.

Toda información que en él se detalle será protegida como confidencial y sólo tiene interés documental para Rasinet.

En ningún caso se debe considerar con valor judicial, salvo que así se exprese explícitamente por parte del firmante y así sea considerado por esta organización.

Política de privacidad de datos:
Los datos de carácter personal facilitados en el formulario, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Federación Rasinet cuya finalidad es mantener la relación comercial con su titular.
Se informa al interesado que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/199 de 13 de diciembre. A estos efectos podrá contactar con nosotros en el número de teléfono 968 35 10 24. Federación Rasinet garantiza en todo momento la confidencialidad de los datos registrados mediante el presente formulario y asegura en todo momento el cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.