TALLER RECURSOS SOCIALES PARA EL ACCESO Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDA 17 DE MAYO

RECURSOS SOCIALES PARA EL ACCESO Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDA 17 DE MAYO:

En un momento en que los precios del alquiler se encarecen y las familias, principalmente migrantes, tienen más dificultades para cubrir los gastos derivados del alquiler, queremos apoyarlas con un taller sobre RECURSOS SOCIALES PARA EL ACCESO Y MANTENIMIENTO DE LA VIVIENDA en el Municipio de Murcia.

En la actualidad estos recursos sociales son escasos y no siempre las familias y personas que alquilan o quieren alquilar tienen información y formación suficiente sobre dichos recursos.   Por este motivo, desde RASINET ofrecemos este taller que refuerza o complementa a nivel grupal dicha información haciendo hincapié en criterios para la solicitud, plazos si los hubiere, procedimiento para solicitar citas,  documentación necesaria, lugar y forma de presentarla, etc.

FECHA: 17 de Mayo de 2017 de 10.00 a 12.00

DIRIGIDO A: Personas que tienen que alquilar nueva vivienda o están alquilando en el municipio de Murcia y tienen dificultad para mantener el pago del alquiler y/o de suministros.

OBJETIVO: Ofrecer información sobre aquellos recursos sociales públicos, o gestionados a través de entidades privadas que pueden ayudar al pago de gastos relacionados con el acceso y mantenimiento de la vivienda de alquiler.

LUGAR: C/ Alberto Sevilla, local 1, Esc. 5 Bajo. 30011 Murcia

968 351 024 – 618 763 012 – 628 180 048

 

AYUDAS_VIVIENDA_17_MAYO-01