Demandas de Alojamiento

Si buscas alojamiento en el Municipio de Murcia, completa el formulario y envíanoslo; nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte llegar las ofertas que mejor se ajusten a tus necesidades o disponibles en la bolsa de alojamiento.

Es imprescindible estar residiendo en España para que el equipo técnico de gestión de Rasinet cumpla con este compromiso.

Nota: Los campos en negrita deben rellenarse obligatoriamente.

 

Política de privacidad de datos:
Los datos de carácter personal facilitados en el formulario, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Federación Rasinet cuya finalidad es mantener la relación comercial con su titular.
Se informa al interesado que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/199 de 13 de diciembre. A estos efectos podrá contactar con nosotros en el número de teléfono 968 35 10 24. Federación Rasinet garantiza en todo momento la confidencialidad de los datos registrados mediante el presente formulario y asegura en todo momento el cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.

Demandas de Alojamiento

Todos los campos marcados con un * son obligatorios.