AYUDAS DE ALQUILER DEL SERVICIO DE VIVIENDA DEL AYTO. DE MURCIA


El Servicio de Viviendas del Ayuntamiento de Murcia pone en marcha el programa de ayudas. Porque las familias en situación de especial vulnerabilidad no están solas, impulsamos nuevas prestaciones económicas para poder pagar el alquiler de tu casa familiar.

Inscríbete y presenta tu solicitud en el registro.

Las subvenciones se podrán solicitar en el plazo de un mes desde su publicación en el BORM. Se adjudicarán mediante concesión directa para poder garantizar un sistema sencillo y ágil que permita obtener las ayudas en el menor tiempo posible.

Es indispensable que, una vez cumplimentada, la instancia de solicitud se presente en cualquier oficina del registro Municipal, Autonómica o del Estado o en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia.

https://sede.murcia.es

El Servicio de Vivienda atiende presencialmente con cita previa, para facilitar información en relación a los criterios de concesión y cumplimentación de solicitudes de estas ayudas. La cita previa puede solicitarse tanto para la Sección Administrativa como para la Sección Social, en la web municipal o en los teléfonos 968 35 86 00 Ext.: 57061 / 57053 / 57066. Las citas presenciales son de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Para presentar la documentación presencialmente en los Registros del Ayuntamiento de Murcia, deberá solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento de Murcia, o en el teléfono 010: Servicio Atención Ciudadana y Registro.

Toda la información AQUÍ